Propers Actes

De Lun, 06 Septiembre hasta Sun, 19 Diciembre
Los jueves y viernes,...

Exposición "El Álbum del Arquitecto: “Denise Scott...

Exposición "El Álbum del...

De Thu, 16 Septiembre hasta Sun, 28 Noviembre
Laborables, de 9 a 16...

Exposición “El Álbum del Arquitecto. Iñaki Bergera. Siza...

Exposición “El Álbum del...

De Thu, 23 Septiembre hasta Sun, 31 Octubre
Laborables, de 9 a 16...

Exposición “Premios AJAC XII”

Exposición “Premios AJAC XII”

Nueva plataforma colaborativa

Nace la nueva plataforma colaborativa del COAC

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
Siguiendo con la firme apuesta del Colegio por la transformación digital, y con la voluntad de dar respuesta a las necesidades de los colegiados, el COAC lanza hoy la primera fase de la plataforma colaborativa, desde donde podréis acceder a la nueva Secretaría Virtual y, en particular, al área de colegiado, para realizar vuestras gestiones digitales.

Primeras funcionalidades: Secretaría Virtual y Portal de Trámites

Desde la Secretaría Virtual, podréis acceder a vuestros datos colegiales y económicos, con la posibilidad de consultar facturas del 2021 y el histórico de facturas anteriores.

La plataforma incluye enlaces a otros servicios para facilitar el acceso rápido y directo como el enlace a agrupaciones y COAC Estudiante, entre otros.

A estas funciones, se sumarán más servicios y funcionalidades específicas que iremos comunicando próximamente como el trámite del Registro automático, el acceso a subvenciones, ayudas y premios, y más adelante a los trámites de IITs y Visado.

Nuevos colegiados

La plataforma colaborativa del COAC también beneficia a los nuevos colegiados, ya que ofrece la opción de realizar la solicitud de alta de colegiación de manera digital y rápida, sin la necesidad de ir presencialmente al Colegio para realizar la tramitación inicial.

Ventajas en la accesibilidad y la movilidad

El diseño web es responsive y accesible desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, facilitando la movilidad y el acceso a servicios ágiles.

En este enlace encontraréis los vídeos de YouTube que explican cómo gestionar vuestros datos colegiales y económicos así como la nueva alta colegial en la plataforma.

Podéis hacernos llegar vuestra consulta a través de la dirección de correo electrónico secretaria@coac.net o bien al teléfono de Atención al arquitecto +34 93 306 78 03.

Para acceder a la plataforma, haz clic aquí.
7/05/2021
Tornar