Nova APP

Descarga la nueva app del COAC y mantente al día de la información que te interesa

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

En línea con su plan de transformación digital, desde hoy el COAC pone a vuestra disposición la aplicación móvil COAC Arquitectes, desde la cual podréis estar en el día tanto de la actividad del Colegio como de las principales novedades e informaciones que afectan el ejercicio de la profesión.


Información personalizada a un solo clic

En “El meu perfil”, mediante el icono del avatar en el menú superior a la derecha, podréis personalizar las informaciones que queréis recibir según vuestros intereses como por ejemplo el ámbito territorial, la temática, los grupos abiertos o la agrupación. Para activarlo, solo hace falta que accedáis con el mismo nombre de usuario y contraseña que usáis para entrar en el web arquitectes.cat. En "El meu perfil" también encontraréis y os podréis descargar vuestro carné digital.

La app del COAC también os permite acceder a los boletines del Colegio (Prensa, Agenda de arquitectura, Soporte profesional, Formación y ocupación e Innovación Digital), conocer todo lo que está pasando en redes sociales, y seguir la actualidad así como añadir en vuestro calendario personal las actividades y exposiciones de vuestro interés a través de los apartados correspondientes. Además, encontraréis el acceso directo al portal arquitecturacatalana.cat.

En “Contactes” podréis consultar los teléfonos y direcciones del COAC y sus sedes.


FAQs y consultas

Otra funcionalidad de la app es la posibilidad de hacer consultas, ya sean temas más generales, sobre los servicios y la colegiación, o bien consultas más técnicas. Para realizar una consulta, tan solo hay que ir al apartado con este nombre y elegir una de las opciones disponibles o escribir una nueva consulta en el buscador.

La aplicación móvil está disponible para dispositivos Android y iOS. Además, el COAC está trabajando para incorporar nuevas funcionalidades que os iremos comunicando próximamente.

> Descárgatela (Play Store)

> Descárgatela (App Store)

Si tenéis cualquier duda sobre la app del COAC o queréis hacernos llegar vuestra opinión, enviad un correo electrónico a innovadigital@coac.net o llamad al teléfono de Atención al arquitecto +34 93 306 78 03.

8/06/2021
Tornar