Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Premis Bonaplata 2018

Otorgados los Premios Bonaplata 2018 para la valoración del patrimonio industrial

La Associació del Museu de la Ciència i de la Tècnica i d'Arqueologia Industrial de Catalunya (AMCTAIC) celebró el 4 de diciembre el acto de entrega de premios de la 26ª edición de los Premios Bonaplata para la valoración del patrimonio industrial, técnico y científico.

Estos galardones tienen como finalidad premiar el interés por recuperar y difundir el patrimonio industrial de Cataluña, con el objetivo de sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia del patrimonio industrial, testigo de nuestra historia.

En la categoría de Rehabilitación, han ganado ex aequo la Rehabilitación de la antigua fábrica Benet Campabadal, actual Biblioteca Montserrat Abelló de Barcelona, de los arquitectos Ricard Mercadé y Aurora Fernández, y la Rehabilitación de la fábrica Llobet Guri para adecuarla como nueva escuela de Calella, de los arquitectos Francesc Rius Camps, Sergi Serra Casals y Marta Adroer Puig.

Por otro lado, en la categoría de Estudios, ha recibido un accésit "Vilassar de Mar fabril. Història i patrimoni industrial", de la cooperativa de arquitectos Lacol.



5/12/2018
Tornar