Itinerario "Camino hacia el mar"

Imatge: 
© OBRA. Observatori de Barcelona per a la Rehabilitació Arquitectònica
Dentro de la programación de actividades para acercar la arquitectura y el urbanismo de Barcelona a todos los ciudadanos, en el marco de la Semana de Arquitectura 2017, se proponen 7 itinerarios coordinados desde el Colegio de Arquitectos de Catalunya. Uno de ellos:

Camino hacia el mar, con Barcelona Architecture Walks. A pie.
Punto de encuentro: Colegio de Arquitectos de Catalunya (pl. Nova, 5).
Domingo 21 de mayo de 2017 a las 11 h.

Se trata de una ruta que nos acerca a la ciudad desde la perspectiva del mar y que pasa por las murallas romanas, la plaza Sant Jaume, el Moll de la Fusta, el mercado de la Barceloneta y Las Casas de Pescadores de Jose Antonio Coderch, entre otros.

Para inscribirte, envía un correo electrónico a inscripcions@coac.net indicando: nombre, apellidos, teléfono (para avisarte en caso de urgencia) y profesión. Puedes inscribir hasta 2 acompañantes, aportando también sus datos.

Las inscripciones a los diferentes itinerarios se harán según riguroso orden de inscripción. Los itinerarios con menos de 10 personas no se efectuarán. En caso de estar los grupos llenos, se mirará de organizar un segundo grupo en cada caso, y hacer las visitas simultáneamente.

Con el patrocinio de:

Printer-friendly versionPDF version