Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Llamada a comunicaciones 2n Congreso de la Masia: : Padado, presente y futuro del Territorio Rural Catalán

En 2015 un grupo de personas procedentes de entidades con vínculos con el mundo rural de la masía, entre las que se encuentran universidades, centros de investigación, sindicatos de agricultores y colectivos de arquitectos, y con el interés común de la realidad rural catalana centrada en el mundo de la masía, impulsaron el I Congreso Mundial de la Masía, en el que participaron cerca de trescientas personas.

Continuando este interés, y con la colaboración de la AADIPA, se convoca un segundo congreso para el año 2019, que se estructurará en tres bloques: territorio y demografía, economía y gobernanza.

El espíritu del congreso es abrir un debate sobre estos temas y poner énfasis en algunos elementos que se trataron de una manera muy tangencial en la edición anterior. La actualidad implica, de una manera muy notable, la adaptación al cambio climático para afrontar tanto las sobrepoblación de especies cinegéticas como la adaptación de los cultivos y usos de la tierra.

El cambio climático también está forzando nuevas formas de investigación para controlar los gastos de agua con riego de precisión, control de plagas, nuevos cultivos o el uso de energías renovables.

La fecha límite de entrega de los resúmenes de comunicaciones y de las propuestas de pósters es el 14 de mayo de 2018.

Más información en la web del Congreso.

Bases de la llamada a comunicaciones

9/04/2018
Tornar