Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

De Thu, 19 Septiembre hasta Ma, 15 Octubre
Laborables, de 9 a 16...

Exposición: "Clara Gromaches. Entropía y paisaje...

Exposición: "Clara...

De Sat, 21 Septiembre hasta Ma, 24 Septiembre
Consultar programa

Viaje a Alemania - Berlin - Dessau

Viaje a Alemania - Berlin - Dessau

Instrucciones para acceder a los contenidos personalizados de la nueva web

Arquitectos colegiados
1 - Escriba el usuario y contraseña de colegiado en el acceso situado en la parte superior de la página de inicio, a través de los botones "Usuario" y "Clave". Estos datos son los mismos que se utilizaban para la web antigua del COAC.


En caso de no recordar el usuario y contraseña, puede solicitarlos en el CAUC a través del correo electrónico cauc@coac.net o bien al teléfono 93 306 78 29

2 - Una vez registrado, compruebe que puede acceder a los contenidos exclusivos de la web. Puede hacerlo verificando que en la página principal se muestra, a la izquierda, el botón del correo electrónico, o bien que en los servicios como OCT o VISADO y REGISTROS tiene acceso a su base de datos documental. Fíjese en las siguientes imágenes:





3 - Personalice también sus preferencias temáticas, territoriales y de idioma. Para hacerlo, hay que clicar en el icono que aparece al lado de su nombre una vez registrado y elegir la opción "Mi perfil". Por defecto, los arquitectos tienen seleccionado en su perfil la demarcación que les corresponde según los datos que figuran en el directorio del COAC.

4 - arquitectes.cat también permite hacer una selección de páginas favoritas de la web y ponerlas como acceso directo. Para ello, simplemente hay que activar la opción "Incluir a favoritos" mientras se visualiza la página elegida.

En este tutorial encontrará detallados los pasos necesarios para registrarse en la web y personalizar los contenidos:



Usuarios no colegiados
Si no es arquitecto colegiado en el Colegio de Arquitectos de Catalunya, igualmente puede registrarse en la web arquitectes.cat para consultar la información según sus preferencias. Para registrarse, debe seguir los siguientes pasos:

1 - Haga clic en el acceso que figura en la parte superior de la página principal: "Inscríbete".

2 - El sistema le enviará por correo electrónico un usuario y una clave que ya puede utilizar para identificarse en la web.

3 - Para acceder al web escriba su usuario y contraseña en el acceso situado en la parte superior de la página de inicio, a través de los botones "Usuario" y "Clave".

4 - Una vez registrado, puede acceder a su perfil de usuario, pulsando el icono que aparece al lado del nombre de usuario y elegir "Mi perfil". Entonces, ya podrá elegir sus preferencias temáticas, territoriales y de idioma.

Printer-friendly versionPDF version