Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Curso avanzado de Revit, en Figueres

Los lunes 4, 11, 18 y 25 de marzo y el 1 y 8 de abril, la Delegación de Alt Empordá del COAC acoje el Curso avanzado de Revit. Este es la continuación del curso de Revit de nivel básico, que te permite profundizar en todas las posibilidades de la herramienta de Revit. Con este curso, adquirirás todas las habilidades necesarias para desarrollar y gestionar un proyecto arquitectónico completo con el programario Autodesk Revit Architecture. 

OBJETIVOS
Con la formación avanzada en Revit podrás optimizar el tiempo de redacción del proyecto arquitectónico. Asimismo, podrás mejorar la coherencia entre planos, reducir considerablemente el riesgo de error, agilizar tareas como el comput de las superfícies o los presupuestos, aumentar la precisión de los cálculos y coordinar de forma eficiente la información de las distintas partes del proyecto. Al final del curso obtendrás el Certificado oficial de Autodesk. 

A QUIÉN VA DIRIGIDO
Este curso está dirigido a arquitectos, aparejadores, ingenieros, delineantes, estudiantes o interioristas que necesitan adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos con la metodología BIM a través de la aplicación Autodesk Revit Architecture.

Más información
Secretaría de la Escuela Sert.
T. 972 41 27 27 - ext. 31 | esert.gir@coac.net

Printer-friendly versionPDF version