Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

La FormaTecA amplía su catálogo digital con nuevas cápsulas

El entorno virtual de conocimiento del COAC para el ejercicio profesional, la FormaTecA, pone a disposicion de los colegiados seis nuevas cápsulas formativas. De este modo, su catálogo digital cuenta actualmente con un total de 17 cápsulas formativas e informativas para apoyar en las distintas etapas y aspectos de la profesión. 

Las nuevas incorporaciones son:

- Cómo actuar cuando el promotor ya no es el propietario del solar
- Márqueting para arquitectos
- NZEB: edificions de consumo de energía casi nulo
- Creación de webs para arquitectos
- Organización del despacho: estimación de honorarios I
- Organización del despacho: estimación de honorarios II
- Compatibilidad entre trabajo y jubilación y percepción del paro


Cerca de 1.000 arquitectos han consultado el catálogo
El Colegio de Arquitectos puso en marcha la FormaTecA el pasado mes de mayo con el objetivo de facilitar a los colegiados un recurso de autoaprendizaje para que puedan actualizar sus conocimientos o resolver cuestiones de su día a día, así como apoyar a los más jóvenes con contenidos dirigidos especialmente al inicio de la actividad profesional. 

Desde la apertura del servicio, 892 colegiados han utilitzado el catálogo virtual y han registrado 1.500 accesos distintos. Las cápsulas 'Apps para arquitectos', 'Webs para arquitectos' y 'Organización del despacho' son las más consultadas hasta el momento. 

Las cápsulas recogen tanto las temáticas habitualmente más consultadas por los arquitectos, como otras vinculadas a nuevas tendencias y especialidades dentro de la profesión. Gestión del despacho, recursos de márqueting para el sector, tecnología y herramientas informáticas, internacionalización de servicios... son algunos ejemplos. Todos los contenidos se han trabajado con profesionales especialistas en cada materia. 

Mediante una metodología pedagógica dinámica, la FormaTecA combina recursos de tipo audiovisual, gráfico e interactivo, en formatos que oscilan entre los 10 y los 20 minutos, en función de la temática tratada. 
Las cápsulas estan pensadas para poderse seguir en cualquier momento y desde cualquier dispositivo y contemplan la posibilidad de hacer tests de autoevaluación de los principales conceptos. 

Asimismo, el sistema permite para en cualquier moment y finalizar la cápsula en otro momento. 

Accede a la FormaTecA
24/07/2017
Tornar