Imatge: 
Pexels

ESCUELA DE VERANO | Feng Shui clásico práctico

Aprender a evaluar una vivienda desde la visión del Feng Shui clásica es una herramienta de análisis valiosa para transformar nuestras viviendas o lugares de trabajo en espacios harmónicos y saludables. La observación de la naturaleza y sus leyes o las transformaciones cíclicas del tiempo son aspectos fundamentales en ese sentido. En la Escuela de Verano de este 2019 repetimos el curso ‘Feng Shui clásico práctico’, un curso que pretende diseñar proyectos de arquitectura integrando esta técnica.

El curso, que empezará el próximo 20 de junio, está dirigido a arquitectos y otros profesionales que quieran mejorar los aspectos de la vida personal y profesional de sus clientes actuando en sus viviendas. Por eso, la formación apuesta para los conocimientos vinculados a las distintias tendencias de Feng Shui, los espacios y objetos generadores y inhibidores de harmonía, la orientación y ubicación de las viviendas y la distribución de los espacios.

El curso se divide en 5 sesiones que combinan la teoría con la práctica. Además, se harán ejercicios prácticos de aplicación de las distintas técnicas explicadas.

Éste y todos los otros cursos de la Escuela de Verano 2019 tienen un descuento del 20%. ¡Inscríbete!

Printer-friendly versionPDF version