Propers Actes

De Thu, 17 Septiembre hasta Ma, 01 Diciembre
Jueves de 10 a 12h o...

Curso básico de prevención y seguridad en materia de...

Curso básico de prevención y...

De Thu, 01 Octubre hasta Sat, 24 Octubre
Jueves 1, 8, 15 i 22...

Curso de construcción tradicional: Cal, Yeso y Color

Curso de construcción...

De Ma, 03 Noviembre hasta Ma, 24 Noviembre
De 10.00h a 14.00h

Curso de cálculos sencillos y aspectos constructivos...

Curso de cálculos sencillos y...

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Campus Profesional Murprotect: Patologías de las humedades estructurales en la edificación

Las humedades son uno de los dolores de cabeza más temidos en el campo de la edificación. Provocan patologías en los edificios que pueden llegar a tener consecuencias irreversibles a nivel estructural. ¿Qué tipos de humedades hay? ¿Cómo se pueden tratar?

Podéis recuperar la sesión en vídeo:



Murprotect es una empresa especializada en el tratamiento de las humedades y las patologías que provocan y seran los protagonistas de la jornada técnica que se celebrará el próximo 9 de abril a las 12 h en la Escola Sert, en el marco del Campus Professional. 

Analizar las humedades desde la superfície hasta la estructura es básico para conocer las causas y el procedimiento a seguir. Por eso, Murprotect repasará los orígenes, las consecuencias y los tratamientos y soluciones que la empresa ofrece para eradicarlos de forma definitiva. 

Al final del encuentro se hará un picapica networking para que el contacto con los expertos sea más próximo y se puedan compartir experiencias y resolver todo tipo de dudas.  

El Campus Profesional es un espacio de relación entre las empresas e instituciones del sector y el colectivo de arquitectos. El sector de la arquitectura es cada vez más complejo y su rápida evolución hace imprescindible la actualización de los profesionales de la arquitectura. Con el Campus Profesional se pretende impulsar la competitividad, la producción y eficiencia del sector a través de actividades planteadas con esta finalidad. 







Printer-friendly versionPDF version