Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

Setmana del Llibre en Català
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El COAC colabora en la 37ª edición de la Semana del Libro en Catalán

Del 6 al 15 de septiembre, Plaça Nova se volverá a llenar de libreros, editores y lectores durante la Semana del Libro en Catalán. Un año más, el COAC colabora de forma activa acogiendo diversas presentaciones de libros y otras actividades.

Uno de los actos que se celebrarán en el COAC es la presentación de "La chica que vivió dos veces", de la serie Millenium de David Lagercrantz. El acto, a cargo del periodista Xavi Ayén, tendrá lugar el sábado 7 de septiembre a las 19 h. Se requiere inscripción previa.

La Semana del Libro en Catalán, que este año celebra su 37ª edición, es uno de los eventos culturales más destacados del país, una muestra que permite reconocer la labor de las editoriales que editan en lengua catalana, de las librerías y de las revistas. Con la colaboración de las bibliotecas públicas y entidades culturales, hace hincapié en facilitar el acceso a los fondos editoriales, a la vez que es un espacio para presentar las últimas novedades y ofrecer herramientas de fomento y recomendación lectora.

Este 2019 la Avenida de la Catedral se convertirá en un espacio de libros y revistas al aire libre que permitirá dar visibilidad a un total de 204 expositores, una cifra que convierte La Semana en la oferta más grande de la historia de los libros en catalán.

La Semana del Libro en Catalán también cuenta con ventajas para los colegiados. Así, se ofrecerá un descuento del 5% para la compra de libros en cualquier caseta expositora a todos los colegiados del COAC que muestren el carnet.
3/09/2019
Tornar