Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© col_tortosa-rtc.jpg (wilipedia)

Visita a las "Terres de l'Ebre"

La Agrupación de Arquitectos para la Defensa y la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico (AADIPA) ha programado una visita a las Terres de l'Ebre y al Hospitalet de l'Infant, que tendrá lugar el sábado 18 de mayo. La jornada ha sido organizada por Mariona Genís y Judit Taberna, directoras del próximo XLII Cursillo, "Patrimonio arquitectónico educativo" y Cinta Masdeu, vocal de la AADIPA de las Terres de l'Ebre.

Se trata, del primer encuentro del ciclo de visitas que se realizarán en todo el territorio en relación con el Cursillo de este año. Se iniciará mañana y finalizará a media tarde después de comer en el restaurante "Els Ullals" de Amposta.

Os proponemos una visita a las Terres de l'Ebre y l'Hospitalet de l'Infant. En Hospitalet de l'Infant visitaremos la Escuela del Poblado de Hifrensa de Antoni Bonet Castellana, en Tortosa el Conjunto patrimonial de los Reales Colegios y en Amposta el IES Ramon Berenguer IV y el Museo de las Terres de l'Ebre (antiguas Escuelas Miquel Granell de Amposta).

Consulta el programa.

El coste de la visita es de 26 € para los miembros de la AADIPA y de 30 € para el resto de asistentes. La visita está abierta a todos los miembros de la AADIPA, los arquitectos colegiados e interesados ​​en el tema.

INSCRIPCIONES CERRADAS
Printer-friendly versionPDF version