Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Ajuntament de Camarassa

Visita a la Vall Fosca

La Agrupación de Arquitectos para la Defensa y la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico (AADIPA) ha programado una visita a las Terres de Ponent, que tendrá lugar el sábado y domingo 14-15 de julio. La jornada ha sido organizada por Antoni Vilanova, presidente de la AADIPA, y Jaume Busquets y Maria Llinàs, codirectores del XLIè Cursillo de la AADIPA.

Se trata de la quinta de las jornadas programadas en relación con el Cursillo de este año, pero está abierta a todos los miembros de la AADIPA, los arquitectos colegiados y todos los interesados ​​en el tema.

En esta visita conoceremos el patrimonio de Centrales Hidroeléctricas del Pallars Jussà: CH Camarasa, CH Talarn, CH Capdella, CH Molinos y CH Mont-rós.

La visita tendrá un formato diferente al habitual y se desarrollará en dos jornadas. Empezará el sábado, durmiendo en el Hotel Vall Fosca en el pueblo de Molinos, y finalizará el domingo al mediodía.

Visitaremos varias centrales de la Vall Fosca que fueron construidas a principios del siglo XX, subiremos al teleférico del Estany Gento y pasaremos por la iglesia románica de Sant Vicenç de Capdella, disfrutando de fantásticas panorámicas sobre el valle.

Adjuntamos el programa completo del viaje y los detalles de la estancia.

El coste de la visita es de 110 € para los miembros de la AADIPA y de 116 € para el resto de asistentes. Incluye: visitas guiadas y documentación, subida y bajada en teleférico, 1 noche en hotel 3 * en habitación doble en régimen de pensión completa (comida y cena sábado, desayuno domingo).

INSCRIPCIONES CERRADAS.

Printer-friendly versionPDF version