Itinerario "Arquitectura contemporánea por Les Corts"

Imatge: 
© Roca Barcelona Gallery
Dentro de la programación de actividades para acercar la arquitectura y el urbanismo de Barcelona a todos los ciudadanos, en el marco de la Semana de Arquitectura 2017, se proponen 7 itinerarios coordinados desde el Colegio de Arquitectos de Catalunya. Uno de ellos:

Arquitectura contemporánea por Les Corts. A pie.
Punto de encuentro: Roca Barcelona Gallery (c. Joan Güell, 211).
Sábado 20 de mayo de 2017 a las 11 h.

La ruta se inicia con la visita a la exposición de Roca Barcelona Gallery y sigue con algunos edificios galardonados o mencionats en los Premios FAD de Arquitectura, como son L'Illa Diagonal, Atalaya, Seida, Mitre, Cocheras de Sarrià y Facultad de Derecho, entre otros.

Para inscribirte, envía un correo electrónico a inscripcions@coac.net indicando: nombre, apellidos, teléfono (para avisarte en caso de urgencia) y profesión. Puedes inscribir hasta 2 acompañantes, aportando también sus datos.

Las inscripciones se cierran el viernes 19 a las 23.59 h.
Las inscripciones a los diferentes itinerarios se harán según riguroso orden de inscripción. Los itinerarios con menos de 10 personas no se efectuarán. En caso de estar los grupos llenos, se mirará de organizar un segundo grupo en cada caso, y hacer las visitas simultáneamente.


Con el patrocinio de:

Printer-friendly versionPDF version