Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

Imatge: 
© COAC Lleida

Exposición de las propuestas presentadas al Concurso del Palau de Vidre de Lleida

Exposición de las propuestas admitidas al concurso de ideas para la intervención en el ámbito del Palau de Vidrio, dentro lo programa Espacios Singulares.  

El pasado jueves 11 de abril, se presentó en la Demarcación de Lleida del Colegio de Arquitectos la exposición de los proyectos, que permanecerá abierta hasta el 3 de mayo.

La exposición acoge todas las propuestas admitidas al concurso de ideas de arquitectura para la intervención en el ámbito del Palau de Vidre de Lleida, dentro lo programa Espais Singulars emprendido por la Fundación del Paisaje de Lleida con la colaboración del COAC Lleida. Asistió al acto el alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, y el presidente de la Demarcación de Lleida del COAC, Víctor Pérez-Pallarès.

Lo programa Espacios Singulares tuvo una primera fase de participación ciudadana, que incluía dos talleres participativos, celebrados el 9 y 16 de febrero de 2019. Las conclusiones de esta primera fase se recogieron en la documentación para participar en el concurso de ideas de arquitectura, convocado el pasado 5 de marzo hasta el 29 del mismo mes. En total, han sido admitidas 10 propuestas, que son las que se exponen al vestíbulo de la Demarcación de Lleida del COAC hasta el 3 de mayo.

En la exposición se pueden consultar los trabajos admitidos, con las reflexiones gráficas de las ideas de los concursantes y una memoria con las reflexiones escritas. Además, se posará a disposición de la ciudadanía unos boletines para recoger sus votaciones.

En esta edición, el material expuesto también se podrá ver en la web de la Paeria y se podrán votar las diferentes propuestas online.

Printer-friendly versionPDF version