Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Josep Pastor

Exposición: "Arquitectura & Espacios"

En la exposición "Arquitectura & Espacios", el artista José Pastor presenta una selección de sus últimas obras de pintura y escultura.

Josep Pastor trabaja con cuatro líneas básicas en su obra: los espacios, la materia, las texturas y el color; siempre explorando los espacios, jugando con formas geométricas, líneas y volúmenes. En la obra pictórica utiliza diferentes materiales como son los óxidos, papeles, las pinturas acrílicas y el collage, para conseguir las texturas y los efectos deseados en cada obra. La obra escultórica se ha realizado con procedimientos cerámicos, el hierro y la madera.

Josep Pastor Roca nace en Terrassa el 25 de junio de 1950, diseñador gráfico. Estudios de dibujo pintura, escultura y cerámica en la Escuela de Artes Aplicadas de Terrassa. De 1980 a 2019 expone de manera individual y colectiva en diferentes salas y poblaciones del país. Tiene obras seleccionadas y premiadas en diferentes premios de pintura, escultura y cerámica. Mención honorifica al Premio de Cerámica Vila d’Esplugues en 1987. Segundo premio de pintura en los años 2001 y 2002 y finalista en 2003 en la Feria de Arte en Salàs del Pallars. Finalista al Premio de Escultura Josep Campeny Ciudad de Igualada en 2004. Finalista en el Premio de Pintura Gaspar Campos Ciudad de Igualada 2007. Galardonada en 2º Premio de pintura Torres García Cuidad de Mataró 2007.

Printer-friendly versionPDF version