Entrega de Premios del 3º Concurso Fotográfico COAC-CC

Imatge: 
© Agustí Farrés Crespi
El pasado 21 de septiembre a las 19 h, la sede de Vic de la Demarcación de las Comarcas Centrales acogió el acto de entrega de premios del 3º CONCURSO FOTOGRÁFICO COAC-CC.

El acto empezó con la bienvenida por parte del presidente de la Demarcación, Miquel Sitjà, quien presentó a los miembros del jurado: Susagna Roura, regidora de Cultura del Ayuntamiento de Vic; Víctor Castelo, fotógrafo, y Eduard Selva, arquitecto y fotógrafo.

Seguidamente y en representación del jurado, Eduard Selva dio a conocer las 3 fotografías premiadas de entre las 35 obras presentadas al certamen.

Así, el 1º Premio COAC-CC fue para Trabajos de altura, de Miquel Planells; el 2º Premio COAC-CC fue para Egongela, de Agustí Farrés; y el Premio Ciudad de Vic para El taller y el artista, de Jordi Comas.

Después del acto se inauguró la exposición de las fotografías presentadas, titulada  "La arquitectura y las personas", que se podrá ver en la Sede de Vic (Pl. Bisbe Oliba, 2) hasta el 19 de octubre, y en la Sede de Manresa desde el 29 de octubre hasta el 14 de enero.

Veredicto
Printer-friendly versionPDF version