© Arxiu Històric del COAC - 50è aniversari

Clausura de la exposición "La Ciudad de Reposo y Vacaciones". Las ciudades que necesitamos

Imatge: 
© Arxiu Històric del COAC - 50è aniversari
El Ayuntamiento de Castelldefels celebra este año el 85º aniversario del proyecto "La Ciudad de Reposo y Vacaciones" del GATCPAC. Con este motivo, ha organizado una exposición en la Biblioteca Ramon Fernández Jurado de Castelldefels. La muestra, además de ser una retrospectiva histórica del proyecto, contiene una visión del pasado, presente y futuro arquitectónico de Castelldefels. El COAC ha colaborado deciendo textos y documentación en formato digital de su Archivo Histórico.

Coincidiendo con la clausura de la exposición, el viernes 22 de marzo a las 19 h se celebrará un Debate Abierto, bajo el título "Las ciudades que necesitamos". Moderará el acto Pep Soler, arquitecto y miembro de la Federación de Asociaciones Vecinales de Castelldefels.

Arrancamos el Grupo Territorial del Baix Llobregat
Este acto, además, servirá de punto de encuentro para todos aquellos colegiados interesados en formar parte del nuevo Grupo de trabajo del COAC del Baix Llobregat.

El objetivo de este Grupo es trabajar al lado de la ciudadanía para estudiar las problemáticas propias del Baix Llobregat y tejer relaciones con los vecinos, entidades y organizaciones de la comarca. Por otro lado, también tiene como objetivo acercar la arquitectura a los ciudadanos a través de actividades de difusión.

Si vives o trabajas en el Baix Llobregat, ¡asiste al acto y participa en el Grupo Territorial!

Printer-friendly versionPDF version