Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Visita guiada a un edificio de vivienda con estructura de madera

El miércoles 22 de abril a las 16.30 h se organiza una jornada técnica, gratuita y exclusiva para colegiados, en que se visitará el edificio residencial privado de estructura de madera más alto de Barcelona, actualmente en construcción. Se trata de una vivienda unifamiliar entre medianeras en el barrio de Gracia, diseñada por Garcia & Sala Arquitectes, de planta baja mas dos plantas, un altillo y sótano.

El edificio se está construyendo con pilares y entramado ligero de madera laminada y vigas de madera laminada machimbradas. La estructura de madera es obra de la constructora House Habitat Casa Pasiva, empresa organizadora de la jornada.

La vivienda tendrá unos 346 m2 de superficie construida y tendrá calificación energética "A", con un consumo de energia de 31 kWh/m2 año y unas emisiones de 7 kg de CO2/m2 año.

Para asistir es necesario ser arquitecto colegiado y rellenear el formulario de inscripción. Aforamento limitado a 30 personas.

Importante: los asistentes deberan traer su propio CASCO de seguridad.
 

En la organización de esta visita colabora Construradio, programa radiofónico exclusivo sobre construcción, que el pasado 16 de marzo emitió un programa dedicado a esta obra. Podeis acceder al resumen del programa y al audio aquí.

 
Printer-friendly versionPDF version