La mediación en conflictos centra el próximo monográfico de la Agrupación de Peritos

Imatge: 
© AAEPFC
El 6 de julio, de 18 a 21 h, se lleva a cabo en la Sala de Actos de plaça Nova el monográfico "Ante el problema: Nos enfrentamos o lo afrontamos? La mediación como gestión pacífica de conflictos", organizado por la Agrupación de Arquitectos Peritos Forenses de Catalunya (AAEPFC).

El objetivo es explicar qué es la mediación y qué utilidad tiene a los compañeros que, no siendo mediadores profesionales, quieren saber de qué se trata y cuál es la tendencia en materia de Justicia actualmente.

La mediación explicada por una magistrada
El monográfico se iniciará con la ponencia de Raquel Alastruey Gracia, magistrada del Juzgado de 1ª instancia núm. 52 de Barcelona, ​​quien explicará las conclusiones y debate surgido en las X Jornadas del Consejo General de Poder Judicial - Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, celebradas en Almería en junio de 2015.

Concurso de relatos cortos de arquitectos peritos
El monográfico del 6 de julio tiene un carácter especial, ya que será una primera cata de las jornadas sobre mediación que se harán en el COAC en Barcelona el próximo mes de septiembre.

Asimismo, será un acto para celebrar el resultado del I Concurso de relatos cortos de arquitectos peritos, convocado a nivel estatal. La ganadora del tercer premio del concurso con el relato "Abril", Iciar Sen, es arquitecta colegiada en el COAC.

Más información e inscripciones al monográfico
Printer-friendly versionPDF version