FUSIÓN

FUSIÓ es una proyección de cinco fotografías, en secuencias de dos imágenes fusionadas de unos paisajes interiores y exteriores. A partir de unos paisajes nocturnos de 6x6, a un presente de arquitecturas diurnas con píxeles, la fotografía se convierte en una fusión de paisajes arquitectónicos en la memoria, con infinitas secuencias digitales; imágenes difuminadas y enlazadas en la superposición de un recorrido depositado en capas de información digitalizada en frames y píxeles.

Un tratamiento digital fusiona varias imágenes por medio de la sobreexposición del color o de la luz, generando el movimiento de una nueva imagen en la abstracción de este recuerdo a través de la información de infinitas miradas a la obra. Secuencias retenidas en la retina luminosa y fusionadas en un intermitente fondo negro.

Con Mostra de Fotografies d'Arquitectes, el COAC Girona quiere dar a conocer el trabajo de los arquitectos Josep M Torra Pla, Oriol Roselló, Xavier Moliner, Narcis Reverendo, Josep M Fortià, Elisenda Massot, Marc Torra y Xavier Vilagran, gracias a los cuales se ha realizado el proyecto.

Printer-friendly versionPDF version