Toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Demarcación de Lleida

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El pasado 8 de junio, los miembros de la nueva Junta Directiva de la Demarcación de Lleida tomaron posesión de sus cargos. En este sentido, la Junta presidida por Víctor Pérez- Pallarès i Luque estará integrada por Sonia Urbina Sampedro, que asumirá las funciones de secretaria, José Luis de la Fuente i Pascual, como tesorero y Ramon Llobera i Serentill, como vocal. La delegación del Pirineo la ejercerá Ricard Lobo i Sastre.

Un Colegio útil a la sociedad
La nueva Demarcación de Lleida tiene como uno de los ejes clave para esta legislatura el impulso a la mejora de la actividad colegial, ya sea a través de los servicios, de la divulgación de la arquitectura y sus valores, así como de la promoción del trabajo de los arquitectos, que se expresa con diversidad.

Asimismo, el equipo de gobierno leridano continuará trabajando para incidir en las instituciones, públicas y privadas, medios de comunicación y redes sociales, con el objetivo de ser útiles a la sociedad individualmente y como colectivo. En este sentido, el posicionamiento de los arquitectos en la sociedad y en el sector será clave.

Víctor Pérez- Pallarès subraya que "hay que mantener la vocación de servicio necesaria para superar las dificultades y los aspectos a menudo ingratos que se derivan del lugar que ocupamos, con la misma ilusión y sentido de la responsabilidad que cuando empezamos". Como hasta ahora, la Demarcación de Lleida continuará convirtiéndose en un espacio de formación, cultura y defensa de los intereses de los arquitectos y de los colegiados.

11/06/2018
Tornar