Toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Demarcación del Ebro

Imatge: 
Xavier Pallejà Bonavida, Joan M. Margalef Miralles, Lourdes Rubio Naya i Antoni J. López Daufí © Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El pasado 8 de junio, los miembros de la nueva Junta Directiva de la Demarcación del Ebro tomaron posesión de sus cargos. En este sentido, la Junta presidida por Joan-Manuel Margalef i Miralles, está integrada por Lourdes Rubio Naya, que asume las funciones de secretaria, Xavier Pallejà i Bonavida, como tesorero, y Antoni Josep López y Daufí, como vocal.

Un colegio útil para los colegiados
Uno de los ejes clave de la nueva Junta Directiva será mejorar los servicios colegiales que se ofrecen, con el objetivo de ser una institución cada vez más útil para los arquitectos del Ebro.

En este sentido, el presidente de la Demarcación, Joan-Manuel Margalef, destaca que este mandato potenciará los instrumentos formativos, así como trabajará para incentivar la visibilidad del trabajo tan diverso que los arquitectos realizan.

Paralelamente, el nuevo equipo de gobierno también se centrará en facilitar y abrir el campo del ejercicio profesional, especialmente en su vertiente colaborativo.

El presidente considera que estos retos se llevarán a cabo con las aportaciones, sugerencias y observaciones de todos los colegiados.

25/06/2018
Tornar