Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Participa en las elecciones del COAC 2018

El Colegio de Arquitectos de Cataluña convoca elecciones el próximo 10 de mayo para elegir los órganos de gobierno y representantes para los próximos cuatro añosAsí, los colegiados podrán ejercer su derecho a voto para elegir las personas que, al frente de la institución, representarán los arquitectos como colectivo profesional durante los próximos cuatro años.

Web para estar al día
Para poder seguir toda la actualidad de estos comicios, se ha habilitado un apartado específico en la web que incluye toda la información para participar: calendario, requisitos de votación, sistema de voto, información de las candidaturas, así como material de apoyo para resolver dudas.

Comprovación del censo y presentación de candidaturas
Per tal de poder exercir el dret al vot o presentar-se a les eleccions és indispensable estar inscrit al cens electoral tancat el 31 de desembre de 2017. A partir del 19 de març, els col·legiats podran comprovar si estan  inscrits al cens des de l'apartat web d'eleccions, identificant-se amb l'usuari i contrasenya habituals per a arquitectes.cat

Las candidaturas se podrán presentar hasta el miércoles 4 de abril a las 15 h enviando solicitud a las secretarías del COAC.

MÓVILízate para las elecciones
Siguiendo la línea iniciada en las elecciones de hace cuatro años, el voto electrónico será la única modalidad de voto, que se podrá ejercer tanto de forma remota como presencialmente en las sedes colegiales mediante los terminales habilitados.

Así, y con el objetivo de facilitar el proceso de obtención de claves para votar y evitar desplazamientos a las sedes colegiales, en estos comicios los colegiados que tengan la dirección de correo electrónico y el móvil para comunicaciones debidamente informados al COAC podrán obtener las credenciales de forma telemática sin tener que recogerlos a la sede colegial que corresponda.

En este sentido, el Colegio pone en marcha la campaña " MÓVILízate para las elecciones" para que los colegiados comprueben y actualicen, si es el caso, los datos de contacto facilitadosEsta comprobación se puede hacer a través de la Secretaría Virtual , en el apartado "Mis datos personales" (es necesario identificarse con el usuario y contraseña habituales).

En caso de que las credenciales no se hayan podido obtener de forma telemática, se podrán recoger personalmente a partir del 25 de abril en la sede colegial que corresponda. Para recibir la acreditación será necesario identificarse con el DNI o cualquier documento identificativo con fotografía.

Dudas y consultas
atenderán a través del teléfono de Atención al Arquitecto (93 306 78 03)  de lunes a jueves de 8:30 a 16:30 y viernes de 8:30 a 14 h o bien enviar un correo electrónico a eleccions2018@coac.net
12/03/2018
Tornar