Elecciones a la presidencia del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE)

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El próximo jueves 16 de noviembre tendrán lugar en Madrid las elecciones a la presidencia del CSCAE para el período de cuatro años 2018-2021, período que será clave en la recuperación y reposicionamiento de los arquitectos.

En esta ocasión las candidaturas que se presentan son cuatro, los arquitectos: Antonio García Herrero, ex-decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia; Fernando Nasarre, ex-director general de Vivienda, arquitectura y urbanismo del Ministerio de Fomento; Joaquín Mañoso, ex-decano del Colegio Oficial Interinsular de Arquitectos de Canarias, y Lluís Comerón, actual decano del COAC, candidatura presentada por la Junta de Gobierno del Colegio con los avales del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y del Colegio Oficial de Arquitectos de las Islas Baleares.

Actualmente el CSCAE agrupa a un total de 27 colegios de arquitectos, representando a prácticamente cincuenta mil colegiados. Los votos los emiten los 20 consejeros del CSCAE, decanos de sus respectivos colegios profesionales y representante del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos.

Para más información sobre las elecciones, consulta la web del CSCAE.

Para consultar los programas de los candidatos, consulta aquí la documentación:

· Antonio García Herrero (pdf)
· Fernando Nasarre y de Goicoechea (pdf)
· Joaquín Mañoso Valderrama (pdf)
· Lluís Comerón i Graupera (pdf)
10/11/2017
Tornar