Arq2Arq plataforma colaborativa entre arquitectos

ARQ2ARQ, la plataforma que conecta a los arquitectos para ampliar las colaboraciones

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

En el apartado de la Bolsa de Trabajo, encontraréis la aplicación ARQ2ARQ (de arquitecto a arquitecto), la cual permite encontrar arquitectos especialistas en todos los campos de la profesión, aunque sean muy específicos.

El objetivo de esta herramienta es dar respuesta a cualquier tipo de encargos de profesionales. El arquitecto colegiado puede usar esta plataforma para encontrar colaboradores, siendo él mismo quién los contacta.

El ARQ2ARQ permite crear un perfil personal con los datos básicos de contacto de que dispone el COAC, y los objetivos de trabajo de cada arquitecto. La experiencia profesional se debe justificar en el currículum, que se tiene que incluir para que los interesados puedan verificar el nivel.

Su funcionamiento
Para entrar a la aplicación, se pide un nombre de usuario y una palabra clave, que son las mismas que se requieren para cualquier servicio de uso exclusivo para arquitectos. Una vez dentro de la aplicación, se deben comprobar los datos personales subir el curriculum vitae en PDF. Cuando se han rellenado todos los datos, ya se pueden hacer las buscas para obtener los posibles colaboradores.

Iníciate en el ARQ2ARQ

4/12/2020
Tornar