Participa en la elección del Premio de la Opinión 2020

A través del apartado vota de la página web de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona, la ciudadanía puede decidir cuál será el proyecto que obtendrá el Premio de la Opinión 2020. En este espacio se pueden visualizar las 57 propuestas presentadas en esta 23.ª edición y que optan a los premios de este año. El web es accesible desde cualquier dispositivo y puede participar todo el mundo.

El Premio de la Opinión se une a los otros galardones de las categorías arquitectura, interiores, exteriores y efímeros otorgados por el Jurado, formado por las arquitectas Maria Rubert de Ventós como presidenta, y Eileen Joy Liebman y Marta Sequeira como vocales. 

Este año, a raíz de la situación generada por la declaración del estado de alarma por la pandemia de la COVID-19, la Junta Directiva de la Demarcación de Girona del COAC ha decidido aplazar hasta el otoño la presentación de los seleccionados y el Acto de entrega, así como la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas y premiadas. Las nuevas fechas se darán a conocer más adelante.


Los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona, convocados anualmente desde 1997, han acontecido un referente entre los profesionales de la arquitectura y la construcción así como por la ciudadanía y los sucesivos Jurados formados por arquitectos de reconocido prestigio, muchos de ellos Premios Nacionales de Arquitectura, y la participación de los RCR arquitectos, galardonados con el premio Pritzker 2017, han contribuido a dar a conocer los Premios más allá de su territorio.

Printer-friendly versionPDF version