Cartell convocatòria Premis Fad 2021

ArquinFad convoca los Premios Fad de Arquitectura e Interiorismo 2021

Imatge: 
© Arquin-Fad

ArquinFad, la Asociación Interdisciplinaria de Diseño del Espacio FAD, abre este miércoles 16 de diciembre la convocatoria para la 63ª edición de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo.

La convocatoria consta de cuatro categorías –Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras- a las que se podrán presentar todas aquellas obras acabadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020 en el ámbito de la península Ibérica y las islas. El jurado estará presidido por el arquitecto italiano Fabrizio Barozzi y lo acompañarán como vocales Agnès Blanch, Daria de Seta, Manel Marín, Pedro Matos y Rosa Rull.

Al mismo tiempo, la entidad convoca la 16ª edición del Premio FAD de Pensamiento y Crítica, que aceptará los trabajos publicados durante el 2020 dentro de la península Ibérica. En este caso, el jurado estará liderado por Jorge Torres como presidente, con Susana Landrove y Joan Olona como vocales.

Por último, se convoca la 8ª edición de los Premios FAD Internacionales. En este caso, se podrán presentar obras acabadas entre los años 2018 y 2020. La participación tiene en cuenta las obras producidas por los arquitectos peninsulares alrededor del mundo, que serán valorados por Ricardo Bofill como presidente y Lucía Ferrater y Pau Sarquella como vocales.

El plazo final para presentar las obras finalizará a las 12 h del día 27 de enero de 2021.

Para más información sobre la convocatoria y las bases, consulta la web del FAD.

14/12/2020
Tornar