Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© MAP Architects. Fotografía: Andres Flajszer

ARQInmo. Posgrado de la Escola Sert en dirección inmobiliaria

El próximo mes de octubre dará comienzo la tercera edición del Posgrado ARQInmo en Dirección Inmobiliaria, dirigido a profesionales que quieran especializarse en el análisis y gestión de operaciones inmobiliarias.

Este curso capacita para trabajar en empresas que desarrollen proyectos inmobiliarios, entre las que hay que destacar las entidades de crédito, propietarias de gran parte de los activos inmobiliarios, así como las comercializadoras. También capacita para poder ser consultor y asesor de estas entidades y de entidades de carácter público, en cuanto a las nuevas propuestas de proyectos público-privados en los ámbitos residencial, comercial, oficinas, etc. Y por último, este posgrado te permitirá crear tu empresa y conocerás todo el proceso para poner en marcha, como promotor, nuevas operaciones y nuevos proyectos de edificación.

El programa pretende ampliar el campo de visión y el conocimiento de procesos de aquellos participantes interesados en incorporarse al sector inmobiliario, tanto emprendedores como analistas, gestores y directores de empresas ligadas al sector. La formación está basada en casos prácticos que se adecúan a la situación actual y futura del sector. 

El programa se estructura en tres módulos, que pueden realizarse de manera independiente o secuencial:

Módulo 1 capacita al alumno para ejercer de Analista de operaciones y proyectos inmobiliarios.
Módulo 1 + Módulo 2 capacita al alumno para ejercer de Gestor de operaciones y proyectos inmobiliarios.
Módulo 1 + Módulo 2 + Módulo 3 capacita al alumno para trabajar como Director y promotor de operaciones y proyectos inmobiliarios.
Printer-friendly versionPDF version