Acto de entrega de premios de la XI Biennal Alejandro de la Sota - Muestra de Arquitectura de Tarragonaona

Imatge: 
© Demarcació de Tarragona del Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El jueves 25 de abril a las 18.30 h se hará el acto de entrega de premios de la XI Bienal Alejandro de la Sota - Muestra de Arquitectura de Tarragona, un certamen que convoca la Demarcación de Tarragona del Colegio de Arquitectos de Cataluña, con el objetivo es distinguir las obras más significativas que se han construido en el bienio 2017-2018 en el ámbito territorial de la Demarcación (comarcas del Alt Camp, Baix Camp, Baix Penedès, Conca de Barberà, Priorat y el Tarragonès.

El acto se iniciará con la intervención de Joan Tous, presidente de la Demarcación y de Josep Llinàs patróno de la Fundación Alejandro de la Sota.
 
A continuación el secretario de la Muestra desvelará el veredicto del Jurado con las obras premiadas y en colaboración con la Fundación Alejandro de la Sota, también se hará la entrega del 5º Premio Alejandro de la Sota.

Cerrará la entrega de premios el presidente de la Diputación de Tarragona, Josep Poblet Tous.

A continuación intervendrá el arquitecto José María Sánchez García con una conferencia donde nos hablará de sus proyectos más recientes. Descarga la invitación de la conferencia.

Finalmente se inaugurará la exposición de estos premios donde se podrán ver todas las obras que se han inscrito en el certamen, y se servirá un aperitivo a todos los asistentes.

Más información

EXPOSICIÓN:
Del 25 de abril al 26 de junio de 2019 se podrá ver la exposición de la XI Bienal Alejandro de la Sota - Muestra de Arquitectura de Tarragona en la Sala de exposiciones de la Demarcación de Tarragona del Colegio de Arquitectos de Cataluña.
(Calle San Lorenzo, 20-22, Tarragona)

A partir del mes de julio de 2019 la exposición iniciará la itinerancia por las diferentes ciudades de la Demarcación de Tarragona.
Pronto más información.


Printer-friendly versionPDF version