Propers Actes

De Thu, 17 Septiembre hasta Ma, 01 Diciembre
Jueves de 10 a 12h o...

Curso básico de prevención y seguridad en materia de...

Curso básico de prevención y...

De Thu, 01 Octubre hasta Sat, 24 Octubre
Jueves 1, 8, 15 i 22...

Curso de construcción tradicional: Cal, Yeso y Color

Curso de construcción...

De Ma, 03 Noviembre hasta Ma, 24 Noviembre
De 10.00h a 14.00h

Curso de cálculos sencillos y aspectos constructivos...

Curso de cálculos sencillos y...

Toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Demarcación de Girona

Imatge: 
Junta saliente y entrante. © Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El pasado 7 de junio, los miembros de la nueva Junta Directiva de la Demarcación de Girona tomaron posesión de sus cargos. En este sentido, la Junta presidida por Marc Riera Guix estará integrada por Jordi Ortega Batlle, que asumirá las funciones de secretario, Josep M Torra Pla, como tesorero y Sílvia Musquera Felip, como vocal. La Delegación del Alt Empordà la ejercerá M Mercè Oriol Hilari, y la de Garrotxa-Ripollès Neus Roca Cambras.

Consolidación, mejora y futuro
Después de unos años de enorme dificultad, estos últimos han sido de ligera estabilidad, con la recuperación de varios servicios y de una excelente tarea de la Junta Directiva saliente presidida por Narcís Reverendo. La nueva Junta Directiva tiene por delante un alentador trabajo de consolidación de los proyectos iniciados, un compromiso de mejora y aumento de los servicios colegiales y una voluntad de seguir promocionando y difundiendo los valores de la arquitectura, desde un Colegio cercano, útil y abierto a la sociedad. Todo sin renunciar al importante compromiso social que corresponde a la entidad.

La nueva Junta también tendrá como prioridades la presencia en el territorio y el fomento de las actividades en las delegaciones.

Dedicación, rigor e intensidad serán los valores para trabajar en el marco compartido del Colegio de Arquitectos de Cataluña.
20/06/2018
Tornar